BIENVENIDOS AL BLOG DE RECETAS DE LA MEJOR COCINA

Este sitio pretende ser un recopilatorio de las recetas de nuestr@s compañer@s del foro LA MEJOR COCINA.
Un recetario para poder consultar e ir añadiendo recetas tanto de cocina tradicional como de las diferentes maquinas: Thermomix, GM, MyCook, Chefomatic y panificadoras.

Esperamos que os gusten y sean de utilidad.

viernes, 30 de enero de 2009

PASTEL DE COLIFLOR

Ingredientes:

- 1 coliflor
- 1 paquete de salchichas frankfurt
- 1 pimiento ( yo compro unos que vienen asados)
- 4 huevos (depende de la tamaño de la coliflor)
- Sal
- 1 pastilla de caldo
- Aceite
- 1 cebolla grande
- Queso rallado

Elaboración:

En una olla con agua sal y la pastilla de caldo hervir la coliflor, escurrir y reservar. En una sartén , cortar los frankfurt pequeñitos y dorar un poco, reservar, en el mismo aceite pochar la cebolla y cuando esté doradita añadir los frankfurt y el pimiento cortadito pequeño. Rehogar, mezclar con la coliflor, aparte batir los huevos e incorporarlos. Poner en un molde (yo he usado de silicona) y espolvorear con queso rallado y al horno 160ºC hasta que cuaje y se dore un poco el queso.

Es muy resultón pues se puede hacer el dia anterior y calentarlo antes de servir.

Autor: Joana

2 comentarios:

Wservir dijo...

Buenas tardes,


Tu blog / sitio llamó la atención de nuestro personal por la calidad de sus ingresos.

Agradeceríamos que se registre su sitio / blog en Petitchef.com.

Ptitchef es un directorio con las mejores referencias a sitios web de cocina. Cientos de blogs de todo el mundo ya está registrado, utilice el sitio para satisfacer Ptitchef. (www.ptitchef.com o http://es.petitchef.com)

Actualmente tenemos más de 150 000 visitantes por día y envió más de 200 000 mensajes de correo electrónico con el menú del día, si usted añade su sitio / blog y poner nuestra TAG su sitio puede recibir miles de visitantes, esperamos su solicitud.

Para registrarse en Petitchef http://es.petitchef.com/?obj=front&action=site_ajout_form, haga clic aquí o en el vínculo http://es.petitchef.com y haga clic en "Añadir tu blog de sitio" en la barra naranja .


Atentamente,

Octávio
Ptitchef.com

Anónimo dijo...

¡Gracias por la receta! La he hecho hoy y ha sido un éxito. No le he puesto salchichas porque somos vegetarianos pero he añadido más pimientos y un poquito más de cebolla. El resultado es espectacular.

Maria